domingo, 1 de abril de 2012

La UNAM han perdido a uno de sus hijos más grandes: Narro

Rosarito Informa.-El rector de la máxima casa de estudios se dijo abrumado y conmocionado por la muerte de Jorge Carpizo, a quien describió como un hombre extraordinario y jamás cautivado por el poder.




 El cuerpo de Jorge Carpizo llegó al Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM en donde en estos momentos se realiza un homenaje en su memoria.
El rector de la UNAM, José Narro Robles aseguró que tanto México como esa universidad han perdido a uno de sus hijos más grades, en lo personal se dijo abrumado y conmocionado por la perdida de quien fuese rector. .
"Hemos perdido, a todos nos hace falta algo desde ayer, es muy temprano para aceptar la fatalidad, nos congregamos para rendir homenaje, su vida fue extraordinaria", indicó José Narro.
"Ha de pasar mucho tiempo para que el polvo se forme en otra estructura" citó el rector y señaló que el también ex procurador de la República fue un hombre extraordinario y jamás cautivado por el poder.
"Era un universitario, uno de los nuestros y de los mejores que haya conocido desde la piel hasta la médula, sobresalió por su don de gente con amigos, duro con sus detractores, con los que mentían o tenían un comportamiento delictivo", dijo Narro Robles.
En el homenaje también se encuentra el antecesor de Narro, Juan Ramón de la Fuente, académicos, investigadores y familiares de Jorge Carpizo quien falleció la noche de ayer.
El gobernador Eruviel Ávila también llegó al lugar, para manifestar su pésame a los familiares, al igual que el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera y el senador del PRI, Francisco Labastida Ochoa.

No hay comentarios: