lunes, 9 de abril de 2012

No se pagó en exceso a Cemex: Ceseño


Rosarito Informa.-“No tengo la menor duda de que no hay ningún pago en exceso es solamente cuestión de interpretación y tener la capacidad de aclarar a los organismos auditores en dónde quedó ese supuesto pago”, respondió Carlos Ceseño Gámez, director de Obras de Desarrollo Urbano e Infraestructura de Baja California en Tijuana y Rosarito, al cuestionársele si es cierto que se le pagaron 15 millones de pesos que no se le debían a la empresa Cemex.


La acusación la sostiene la sindica municipal Yolanda Enríquez; quien argumenta que durante el gobierno del ex acalde Jorge Ramos, se hizo el pago indebido de 15 millones a Cemex, ya que esta compañía fue la proveedora del Programa Integral de Repavimentación (PIRE) durante dicha administración.

“No tengo conocimiento, yo a título personal por parte de la síndica, ni por parte del órgano de fiscalización, a mi no me han notificado  de ese  supuesto pago en exceso, probablemente al ex presidente municipal ya le hayan notificado de  ese supuesto pago”, dijo Ceseño Gámez.

“Todo está documentado como lo rige la ley de la obra pública y estamos abiertos a ser auditados”, reiteró.

“Lo único es que nos den el derecho de la voz para poder explicar en qué quedó el pago en exceso”; insistió el funcionario.

No hay comentarios: