miércoles, 9 de mayo de 2012

Un hombre saltó de una camioneta en movimiento para huir de un secuestro exprés

Rosarito Informa.-Un hombre logró huir de un secuestro exprés luego de saltar de una camioneta que circulaba por la localidad de Béccar. Una segunda persona, que también había sido tomada como rehén, fue liberada momentos después tras un intenso tiroteo.
Fuentes de la Gendarmería informaron a la agencia Télam que el hecho ocurrió en las últimas horas en inmediaciones de la villa La Cava, donde un hombre y su empleado habían sido capturados en una camioneta Toyota Hilux.



Al pasar por un puesto de Gendarmería, el hombre abrió la puerta del vehículo y se arrojó a la calle mientras un delincuente intentaba retenerlo.
Ante esa situación los efectivos intervinieron para auxiliar a la víctima, momento en que fueron atacados a tiros por uno de los asaltantes, por lo que se originó un tiroteo.
Las fuentes señalaron que los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la víctima, que resultó ilesa, denunció que había sido asaltada junto a su empleado mientras comía en un puesto de la Costanera porteña, frene al Aeroparque..
Esta segunda víctima fue liberada minutos después en la localidad de Tapiales, en La Matanza, mientras que la camioneta fue abandonada en la avenida Maipú, en Vicente López.
El hecho, caratulado como "robo calificado y privación ilegal de la libertad", es investigado por el fiscal de Instrucción de San Isidro, Patricio Ferrari.

No hay comentarios: