jueves, 28 de junio de 2012

Truenos cae en cierre de temporada, enfrentará a Tiburones en Playoffs

Rosarito Informa.-En el último juego del rol regular tocaron temprano al venezolano Jeiler Castillo; el ex Truenos Randall Simon conectó cuadrangular solitario para abrir la tanda en el segundo rollo y, un out después, Dabiel Flores también le dijo adiós a doña blanca para aventajar a Tiburones 2 carreras por 0.


En la tercera entrada continuó el ataque visitante cuando llenaron las bases; con dos outs Jeiler Castillo dio un pasaporte y de caballito se vino Carlos Harper para aumentar la ventaja, 3 a 0.

En la cuarta Puerto Peñasco continuó castigando el pitcheo local. Llenaron las bases de nuevo y Delmar Canche ejecutó un squeeze play a la perfección para traerse al plato a Jaime Lua y sumarle una rayita más a su ventaja. Todavía Cristian García conectó un imparable al jardín central para impulsar un par más y la pizarra decía 6 carreras por 0 para Tiburones.

En la parte baja del cuarto rollo, los Truenos se acercaron cuando Víctor Mendoza la botó para abrir la tanda, pero en la quinta alta nuevamente los visitantes anotaron para despegarse.

Lograron los Tiburones anotar dos más cuando, con uno fuera, se puso en circulación Jaime Lua negociando una base por bolas y le siguió Franciso Martínez con un sencillo, después Chris Correia conectó al derecho para traerse a Lua a la registradora; también anotó Martínez ya que Roberto Solís perdió la pelota al tratar de recogerla. 8 a 1 la pizarra en ese momento y así culminaría el juego.

El pitcher ganador fue Noé Romo, quien lanzó por espacio de 7 entradas completas permitiendo 6 hits, recetó 3 ponches y le hicieron una carrera luego de un cuadrangular solitario, no dio base.

Francisco Martínez se fue de 5-3 con una anotada mientras que Cristián García conectó dos sencillos en cuatro turnos e impulsó a dos compañeros.

Por Truenos se llevó la derrota Jeiler Castillo; lanzó tres entradas completas, le hicieron tres carreras, todas limpias, en el mismo número de imparables, dio un pasaporte y logró tres chocolates.

Víctor Mendoza fue el mejor bateador de la novena de la Tormenta, se fue de 4-3 con un cuadrangular.

Así pues, los Truenos cerraron la temporada con una derrota pero se llevaron la serie y este viernes inician los Playoffs ante el mismo rival.

A las 7:05 de la tarde, Truenos y Tiburones comenzarán la Postemporada de la Liga Norte de México en el Estadio Cerro Colorado, el segundo juego será el sábado. La serie es a ganar cuatro de siete encuentros; Marineros de Ensenada y Algodoneros de San Luis disputarán la otra serie.

No hay comentarios: