jueves, 27 de septiembre de 2012

Asume Martha Álvarez Zavala supervisión de educación secundaria estatal zona 30


Rosarito Informa.-El Sistema Educativo Estatal (SEE) informa a la comunidad que en representación de la Delegada en Tecate, Juana María Nahoul Porras, el Coordinador Educativo, Mario Benítez Reyes, tomó la protesta a la profesora Martha Álvarez Zavala, como Supervisora de Educación Secundaria Estatal Zona 30, la cual es de nueva creación en el municipio.

Álvarez Zavala, tiene 37 años de servicio, es egresada de la Escuela Normal Superior de Nayarit de la licenciatura en Historia, mientras que del Colegio Benavente en Pueblo con la carrera en Español.
Mario Benítez destacó que la nueva titular de la supervisión cuenta con maestría de la Normal Superior de Nayarit y se destaca como una persona que ama su profesión,respetuosa, capaz, puntual, comprometida, con conocimiento de la normatividad, cualidades que ha demostrado a través del tiempo”.
En el ámbito laboral se ha desempeñado como docente frente a grupo, asesor técnico pedagógico en el Departamento de Educación Secundaria y subdirectora de la Secundaria General número 19 “Francisco González Bocanegra”.
También fue directora de las secundarias General Estatal número 37 Niños Héroes” y Estatal número 217 Centenario de la Revolución”, además de jefa del Departamento de Educación Secundaria, cargo que tuvo que dejar por su ascenso escalafonario.
A su cargo quedan tres escuelas secundarias generales, seis telesecundarias, cuatro escuelas secundarias particulares y dos centros de capacitación para el trabajo.(IEM)

No hay comentarios: