sábado, 8 de septiembre de 2012

Crucifican a un hombre acusado de violación

Rosarito Informa.-Un hombre acusado de ultrajar a una mujer fue torturado y crucificado en un señalamiento vial en esta comunidad localizada al oriente de la entidad, informaron las autoridades policiacas.
Los homicidas dejaron una cartulina clavada con dos picahielos en el pecho del sujeto, identificado como Eladio Martínez Cruz.


Aparentemente todo se desprende de la denuncia penal interpuesta por la mujer agraviada, en la que explicó ante las autoridades que el pasado día 3 salió de trabajar poco después de las 18:00 horas de una fábrica de Contepec.

Indicó que en el trayecto le salió al paso un sujeto que la amagó con un cuchillo y la sometió para violarla.
La víctima pudo identificar a su agresor y ante ello el fiscal inició una averiguación previa.
Sin embargo, este día la Policía Municipal recibió una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de una persona colgada y muerta en un señalamiento vial ubicado en el crucero que conduce a la comunidad El Césped.

Elementos de la Policía Ministerial -cuyos agentes acompañaron al Ministerio Público para realizar las diligencias- encontraron al presunto violador amarrado de los brazos a una tabla de aproximadamente dos metros de largo. Además, los homicidas le cercenaron el pene y se lo colocaron en la boca.

También le clavaron una cartulina en el pecho en la que escribieron un mensaje que dice: “Esto me pasó por violador y esto le va a pasar a todos los chismosos, dedos traidores sépanlo que esto no es un juego”.

No hay comentarios: