lunes, 22 de octubre de 2012

“DANOS LATA 2012” Colecta de alimentos no perecederos.


Rosarito Informa.-Un proyecto emprendido por la agrupación Generación Joven, el cual beneficiara a niños y adultos mayores de escasos recursos del Municipio de Playas de Rosarito.  Es importante resaltar que la alimentación es una necesidad humana fundamental y es por esto que organizamos la colecta que arranca el pasado lunes 22 de octubre y finalizara el viernes 09 de noviembre del presente año.



"Llevaremos la colecta en conjunto con escuelas privadas y públicas donde los alumnos voluntariamente donaran alimento no perecedero, con el solo objetivo de ayudar a comedores comunitarios de Rosarito, localizados en la colonia Constitución, Lucio Blanco y Plan Libertador, los cuales se han encargado de alimentar gratuitamente cada semana alrededor de 100 a 150 niños y personas de la tercera edad", aseguró Ricardo M. Cabrales, Presidente de la agrupación juvenil Generación Joven. 


Para concluir Cabrales hace extensa la invitación a la ciudadanía en general a donar en los centros de acopio en las escuelas Cobach Rosarito Centro, Colegio Rosarito, Instituto Inda y la agencia Factory Models.



No hay comentarios: