lunes, 22 de octubre de 2012

Ejecutan a líder del Barzón en Buenaventura, Chihuahua


Rosarito Informa.-El líder del Barzón en Buenaventura, Ismael Soloria, fue ejecutado esta tarde junto con su esposa cuando viajaba por el Corredor Comercial que conduce de Cuauhtémoc a Rubio, Chihuahua, a la altura del kilómetro 28.

Las víctimas viajaban en una camioneta color azul marca Ford tipo lobo doble cabina color azul marino, con placas DZ 71876, ambos fueron acribillados a balazos, el hombre recibió impactos en la cabeza, mientras que la mujer en la parte alta del abdomen.
La unidad estaba estacionada en una brecha del campo menonita 8, el hoy occiso presentaba impactos de bala en la cabeza y su esposa en el abdomen principalmente; el nombre de la fémina no ha sido revelado de manera oficial y se calcula que tendría alrededor de 40 años.
Según información de autoridades municipales de aquella localidad, los cuerpos se encontraron del lado derecho por la dirección de los impactos de bala, por lo que se supone, fueron victimados a quema ropa. .
A pesar de que los hechos fueron en áreas habitacionales del campo menonita, los colonos de ese lugar, dijeron a la autoridad no haber escuchado nada, ni observar alguna situación extraña, por lo que hasta el momento se desconocen datos que pudieran dar con el paradero del responsable de este hecho.
En el lugar arribaron autoridades para realizar el levantamiento correspondiente de los cuerpos, no se localizaron casquillos percutidos.

No hay comentarios: