martes, 27 de noviembre de 2012

Suspenderá CESPTE servicio de agua potable


Rosarito Informa.-A partir de las 9:00 de la mañana del miércoles 28 de noviembre hasta las 14:00 horas del mismo día, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) suspenderá el servicio de agua potable en los fraccionamientos Carreño, Chávez, Infonavit Hacienda, Hacienda y Palmillas.

La Directora General de la CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, destacó que la suspensión del servicio se deberá a los trabajos de interconexión de la línea de suministro al Centro Estatal de las Artes de Tecate.
En este sentido, invitó a las familias residentes de los fraccionamientos que se quedarán sin agua durante algunas horas, abastecerse para garantizar el uso diario en sus hogares antes de las 9:00 de la mañana del miércoles.
Subrayó que la Comisión prevé que de no surgir inconvenientes técnicos según la proyección de los trabajos de interconexión, el agua potable se reanudará el servicio a partir de las 2:00 de la tarde en los cinco fraccionamiento antes mencionados.
El Centro Estatal de las Artes será el recinto para la exposición de obras artísticas y culturales, así como eventos locales, nacionales e internacionales que consolidarán a Tecate como una ciudad cuna de grandes artistas.
Por esta razón, según el avance en su construcción, se programó la suspensión del servicio en la zona, a fin de concluir la interconexión que permitirá la funcionalidad del inmueble.

No hay comentarios: