miércoles, 5 de diciembre de 2012

Apresa PEP a americano buscado por posesión de armas


Rosarito Informa.-David Torrado es el nombre de un peligroso delincuente de origen norteamericano que fue detenido por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que era buscado por las autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica, quienes lo relacionan con el delito de posesión de armas ilegales, armas automáticas y chalecos balísticos.


Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de Enlace Internacional de la PEP, informó que “en seguimiento a una solicitud de apoyo por parte del Buró del Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF, por sus siglas en ingles), iniciaron con una investigación para localizar al presunto delincuente.

Como resultado de dicha investigación policial, los agentes de la PEP establecieron que el prófugo de la justicia norteamericana, podría deambular por la conocida Zona Río, por lo que se avocaron a la búsqueda del fugitivo.

Fue sobre el bulevar Sánchez Taboada, en donde los policías estatales preventivos observaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características físicas descritas en la alerta emitida por las autoridades del vecino país del norte.        

De inmediato los uniformados aseguraron al sospechoso, quien se identificó como David Torrado, de 39 años de edad, originario de los Estados Unidos de Norteamérica.

Los datos personales, así como las características físicas del sujeto, fueron verificados a través de un enlace de las autoridades de EU, quienes confirmaron la identidad del sujeto, quien resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de portación de armas ilegales, armas automáticas y chalecos balísticos.

No hay comentarios: