miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lía Limón y Paloma Guillén Vicente en el equipo de trabajo de Osorio Chong

  Rosarito Informa.-El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, presentó a parte de su equipo de trabajo en una ceremonia en el Salón Juárez de la dependencia federal, donde también dio a conocer las modificaciones que sufrirán las subsecretarias de gobierno.


El encargado de la política interior explicó que los cambios en los nombres y atribuciones de las subsecretarías, se harán efectivos una vez que se modifique el reglamento interior de Gobernación, cuando se aprueben las modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, enviadas por el presidente Peña Nieto, donde la Secretaría de Seguridad Pública de adhiere a Gobernación.

De tal manera que la ex legisladora panista, Lía Limón, se desempeñara como subsecretaria de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, que se convertirá en subsecretaria de Derechos Humanos.

Al frente de la nueva Subsecretaría de Prevención y Participación, estará Roberto Campa Cifrián.

La Subsecretaría de Normatividad de Medios estará a cargo de Eduardo Sánchez Hernández.

En la Subsecretaría de Enlace Legislativo, que ahora se denominará Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos, estará Felipe Solís Acero.

Paloma Guillén Vicente, hermana del subcomandante Marcos, estará encargada de la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.

Eugenio Ímaz Gisper, estar al frente del Cisen, mientras que el titular de la Unidad de Gobierno será David Garay Maldonado.

El Oficial Mayor, será Jorge Márquez Montes; en Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinoza; el jefe de la oficina del secretario será Julio Manuel Valera Piedras, mientras que el secretario particular será Alejandro Sánchez Pérez.

Osorio Chong, destacó que se trata de un equipo profesional con experiencia, “gente probada en la administración pública, que estoy seguro que cumplirán con la encomienda que les ha dado el señor presidente”.

Igualmente señaló que en los próximos días estará dando a conocer más nombramientos.

No hay comentarios: