El presidente municipal Javier Robles Aguirre dijo “Es una satisfacción que vean a Rosarito como lugar para filmar películas, esto es importante para que la gente conozca a nivel internacional y nacional, la belleza de nuestros paisajes y la cultura que ofrece este Municipio”.
Robles Aguirre abundo en que “Esta película ofrece varias fuentes de empleos de manera directa e indirecta se contrataron 200 personas como extras, que viven en Primo Tapia y Cantamar, dejará una derrama económica de 2 millones de pesos en nuestro Municipio.
“Nosotros como Gobierno les estamos dando todas las facilidades y apoyo con Seguridad Pública, recolección de basura, facilitar el transporte para el personal, para que lleven a cabo este filmación”, dijo Robles Aguirre.
Beto Gómez Director de la película "Volando Bajo" expreso “Queremos que la gente conozca el lado colorido, divertido, turístico, cultural de esta zona, de lo que puede ofrecer esta parte de Baja California, estaremos terminando de grabar en Rosarito 15 días más, para después continuar las grabaciones en París, Acapulco, Nueva York”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario