viernes, 21 de diciembre de 2012

Entrega INMUJER de Baja California pavos a centros de rehabilitación


Rosarito Informa.-La Directora del Instituto de la Mujer (INMUJER) de Baja California distribuyó 15 pavos en centros de rehabilitación de la ciudad que brindan atención a mujeres con algún problema de adicción para superar esta problemática y elevar su calidad de vida.

 En el marco de los festejos decembrinos, la titular de la dependencia estatal, Gloria Loza Galván, acudió a llevar los pavos para que personal e internos de los centros tengan una rica cena y convivan en un ambiente de tranquilidad y sana diversión.
 Se trata, dijo, de las Asociaciones Civiles Mujeres Adictas en Recuperación Mar, En Busca de una Nueva Esperanza, Mujer Digna, Centro TRAD Exclusivo de Mujeres y Tratamiento en Adicciones para Mujeres.
 Loza Galván destacó que durante la visita a los centros de rehabilitación para mujeres aprovechó la ocasión para conocer de cerca las principales necesidades que enfrentan en el lugar, así como los casos particulares de algunas personas con quien tuvo la oportunidad de establecer diálogo.
 La Directora General del INMUJER de Baja California refrendó su compromiso de fortalecer los programas y la presencia de la dependencia estatal durante 2013, a fin de extender la cobertura de los mismos para el beneficio de más mujeres que lo necesitan.
 Por esta razón, refirió, durante los dos meses que lleva al frente del cargo, revisó las acciones del instituto para incluir otros objetivos y darle seguimiento a los programas que han arrojado datos favorables, con la finalidad de elevar la calidad de vida de las mujeres en la ruta hacia la equidad de género y una vida libre sin violencia.

No hay comentarios: