miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sicarios irrumpen en bar, ponen a tres hombres detrás de la barra y los ejecutan


Rosarito Informa.-Media docena de personas, entre ellas un exjefe policiaco, fueron ultimadas este día en diferentes hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado.
En Coahuila, tres hombres murieron en un ataque registrado la madrugada de este martes en un bar del oriente de Torreón, informó la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ).

Los hechos se registraron en el bar “El Caballero”, ubicado en el bulevar Torreón-Matamoros, en la colonia Amistad. Un comando irrumpió en el lugar y se dirigió a sus víctimas, a quienes colocaron detrás de la barra y luego les dispararon.
En Culiacán fue encontrado el cuerpo del exdirector de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Sinaloa, Alfredo Mejía Pérez, en un predio de la comunidad El Limón de los Ramos.
El lunes había sido levantado por un grupo armado en su domicilio ubicado en el fraccionamiento campestre Condado de San Francisco, a la salida norte de Culiacán, a la altura del poblado La Presita. Hoy fue encontrado muerto y con el rostro destrozado detrás del bachillerato Cobaes de la comunidad de El Limón de los Ramos.
En el Distrito Federal, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl en la delegación Iztapalapa.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) identificó a la víctima como José Carlos Olivera, de 40 años, quien aparentemente se dirigía a visitar a su hija alrededor de las 22:30 horas de ayer lunes, cuando fue atacado a balazos por desconocidos.
En otro hecho, una mujer perdió la vida y su acompañante resultó herido en un brazo luego de que el taxi en el que viajaban fuera baleado por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.
El incidente se registró aproximadamente a las 16:00 horas sobre la calle Herreros, casi esquina con Congreso de la Unión. La víctima mortal fue identificada como Pamela Pérez, de 35 años, quien recibió al menos dos impactos de bala en la cabeza, mientras que su acompañante, Roberto Carlos Guerrero, quedó herido con un disparo en el antebrazo derecho.

No hay comentarios: