Rosarito Informa.-Una pareja de mujeres utilizaba a una bebé de 2 años para realizar robos domiciliarios en la delegación de Playas de Tijuana, por lo que fueron aseguradas por agentes municipales.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que a la pareja se le atribuye una serie de robos domiciliarios en esa jurisdicción; las detenidas fueron identificadas como Nayra Cristal Leyva Barreras, de 24 años; y Kenia Guadalupe Chávez Barreras, de 20.
Las mujeres fueron sorprendidas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Calamar, del fraccionamiento Delfines, de la delegación antes mencionada.
Frente al predio, del que ya habían robado diversos objetos, tenían estacionada una camioneta Lincoln Aviator, color perla; en ese momento llegó la dueña de casa e identificó algunos de los objetos que estaban dentro del vehículo, los que eran de su propiedad.
En ese momento pidió el apoyo de la Policía Municipal, quienes detuvieron a las presuntas ladronas en el interior del domicilio; Leyva Barreras llevaba a su hija de 2 años, a la que ella y su socia usaban para disimular sus actividades.
Las mujeres, así como los artículos robados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Orden Común, mientras que la menor quedó bajo el resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario