sábado, 5 de enero de 2013

Caen narcomenudistas de la zona centro


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres presuntos narcomenudistas que operaban en la Zona Centro, entre ellos una mujer, a quienes les fueron decomisadas 1 mil 42 dosis de heroína, así como 232 dosis de “cristal”, todo valuado en al menos 63 mil 700 pesos.

 La detención de los presuntos narcomenudistas fue realizada sobre la calle Primera de la colonia Zona Centro, ahí los policías estatales preventivos observaron a tres personas que al ver a las unidades de la PEP trataron de esconderse detrás de los vehículos estacionados en la vía pública.
 Debido a la actitud sospechosa de dichas personas, de inmediato fueron aseguradas por los uniformados.
 Uno de los asegurados dijo llamarse Luís Humberto Valle García, de 36 años, originario de Zacatecas, a quien le fueron decomisados 538 envoltorios con una sustancia pastosa de color café que al parecer es droga de la denominada como heroína, además de 232 dosis de “cristal”.
 Mientras que una mujer identificada como Ruby Ramírez Vázquez, alías “La Monstruo”, de 28 años de edad, originaria de Guanajuato, llevaba entre sus pertenencias 231 envoltorios con heroína.
 El tercer asegurado se identificó con el nombre de Carlos Ambriz Ambriz, alías “El Chilango”, de 51 años de edad, oriundo del Distrito Federal, quien llevaba consigo la cantidad de 273 dosis de heroína. 
 En total fueron decomisadas 1 mil 42 dosis de heroína valuadas en al menos 52 mil 100 pesos, así como 232 dosis de “cristal” que en las calles tienen un valor mínimo de 11 mil 600 pesos.
 De inmediato las tres personas detenidos fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios: