Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a tres mujeres que tripulaban un vehículo en el que fueron localizados siete envoltorios de distintos tamaños con “cristal”, así como 12 mil pesos y 300 dólares, efectivo que al parecer es producto de la distribución de enervantes.
El operativo policial en el que fueron detenidas las presuntas distribuidoras de enervantes, fue desplegado por los policías estatales preventivos en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Rubí.
Fue sobre la calle Zarate, en donde los uniformados intervinieron a las tripulantes de un vehículo Nissan Altima modelo 2005, de color gris, con placas de circulación extranjeras 6TA2394.
La persona que se encontraba en el asiento de piloto del Nissan Altima, se identificó como María Leticia Medina Guzmán, de 47 años de edad, originaria de Michoacán.
En tanto que las otras dos tripulantes dijeron llamarse Luz Cristina Gómez Mejía, de 46 años de edad, y Karla Bañuelos Araiza, de 34 años, ambas originarias de Baja California.
Como resultado de una inspección realizada al vehículo, los agentes de la PEP encontraron una lata de cerveza, la cual estaba modificada con la tapa sobrepuesta.
Dentro de dicha lata se encontraba un recipiente con siete envoltorios de distintos tamaños que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la conocida como “cristal”.
Además dentro del compartimiento que se encuentra entre los asientos delanteros, se localizaron 12 mil pesos y 300 dólares que al parecer son producto de la venta de droga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario