martes, 1 de enero de 2013

Serena Williams avanza en Brisbane; Sharapova se retira


Rosarito Informa.-Serena Williams derrotó 6-2, 6-2 a Alize Cornet en elAbierto de Brisbane, del queMaría Sharapova se retiró y otras dos jugadoras importantes en la clasificación mundial quedaron eliminadas en segunda ronda.

Tras las salidas inesperados en la tarde del martes de la número 2, Maria Sharapova, por lesión en la clavícula derecha, y de la campeona de 2011, Petra Kvitova, por derrota en la competición, Williams, tercera del mundo, venció después en el partido de la noche en una hora a Cornet, 44ta del mundo, con uno de los servicios más rápidos que haya efectuado la estadounidense.
La 15 veces ganadora de torneos importantes sólo ha perdido uno de sus últimos 34 partidos competitivos de sencillos en una racha que incluye los títulos en Wimbledon, los Juegos Olímpicos de Londres y el Abierto de Estados Unidos.
Williams hizo disparos poderosos para puntos que Cornet ni se preocupó en contestar y aplicó un servicio de 200 kilómetros por hora (124 mph) en el cuarto juego del segundo set.
"Lo intenté. Ya he alcanzado los 200 antes, pero nunca entran; me emocionó que entrara", dijo Williams. "Intenté ser más agresiva", apuntó.

No hay comentarios: