viernes, 22 de febrero de 2013

Arrancan pre campaña Héctor Osuna y Francisco Vega


Rosarito Informa.-Con la colocación de lonas, vallas, carteleras y la inserción de planas de publicidad en los principales diarios de la región, los pre candidatos a la Gubernatura de Baja California del PAN, Francisco Vega de La Madrid, iniciaron con las actividades proselitistas para convencer a los panistas bajacalifornianos de su proyecto.



El ex Diputado Federal, Francisco Vega de La Madrid, arrancó en la madrugada en la sede del Comité Municipal del PAN, con un grupo de simpatizantes, con la colocación de lonas.

Mientras tanto, el otro pre candidato, Héctor Osuna Jaime apareció en las principales páginas de los diarios con una serie de propuestas para Baja California.

Aunque hasta el momento según los panistas la tendencia favorece a "Kiko" Vega, los analistas consideran que éste carece de inteligencia y propuesta; sus detractores aseguran que el aspirante basa su proyecto en la popularidad y carisma, por lo que dudan que sea la mejor opción de los panistas para poder competir en la elección constitucional.

Mientras tanto, un grupo notable de panistas, entre ellos los ex gobernadores, Ernesto Ruffo Appel, Alejandro González Alcocer, Eugenio Elorduy, y los panistas de más historia en Mexicali respaldan al ex senador, Héctor Osuna Jaime, a quien definen como un hombre con visión, propuesta e inteligencia para ser un candidato competitivo frente al PRI.

Las actividades de pre campaña arrancaron hoy, y concluirán el diez de marzo cuando miles de panistas acudan a la convención a elegir a su candidato a Gobernador.


Fuente: enlineabc.com


No hay comentarios: