lunes, 4 de febrero de 2013

Detiene PEP a pareja con armas y droga


Rosarito Informa.-Un hombre y una mujer fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que al momento de ser intervenidos por los uniformados, los  hoy detenidos se encontraban en posesión de dos armas de fuego, cartuchos útiles calibre .22 y aproximadamente 56 gramos de “cristal”.

 El operativo policial en el que fue detenida la pareja de presuntos narcomenudistas, fue implementado en las inmediaciones de la calle Austral en la colonia Sánchez Taboada, lugar en donde los elementos de la PEP se desplegaron tácticamente para intervenir a los tripulantes de un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2000, de color verde.
 Una vez intervenido el antes mencionado vehículo, descendieron un sujeto y una mujer, el individuo se identificó como Claudio Torres Contreras, mientras que la fémina dijo llamarse Marlen Osorio Abrego.
 Fue durante las respectivas revisiones precautorias a la pareja y en una inspección en el interior del Volkswagen Jetta, que los policías estatales preventivos incautaron lo siguiente:
 ·         Un arma de fuego calibre .22
·         Un arma de fuego calibre 9 mm  
·         66 Cartuchos útiles calibre .22
·         Tres cargadores para arma de fuego
·         Aproximadamente 56 gramos de “cristal”
 Los 56 gramos de enervante decomisados, equivalen a al menos 560 dosis de droga, las cuales en las calles tendrían un valor aproximado de 28 mil pesos.
 Por lo anterior, ambas personas fueron detenidas, por lo que junto con las armas, los cartuchos útiles y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. 

No hay comentarios: