lunes, 4 de febrero de 2013

Gobierno del estado ofrece condolencias a familiares de las víctimas del accidente carretero en Big Bear


Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado lamentó y externó sus más sentidas condolencias a familiares de las víctimas residentes de Tijuana, involucrados en el accidente carretero acontecido anoche en las cercanías de Big Bear, California, así lo manifestó el Secretario General de Gobierno, Francisco García Burgos. 

El funcionario estatal informó que por instrucciones del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, se mantendrá contacto con las autoridades del Consulado de México en San Bernardino, Ca., y dará seguimiento puntual de la situación.

García Burgos agregó que vía telefónica contactó a la Cónsul de México en San Bernardino, Ca., Carolina Zaragoza, a quien externó su preocupación y entera disposición de las autoridades del estado para brindar  el apoyo que se requiera. 

Finalmente el funcionario estatal reiteró la total disposición de las autoridades estatales para brindar el apoyo a  familiares de las víctimas,  para que a través de las dependencias sociales se ayude a las familias que lo soliciten.

“Estaremos en contacto con los familiares de las víctimas, y pendientes de sus requerimientos” puntualizó, el Secretario General de Gobierno, Francisco García Burgos. 

No hay comentarios: