El que toda la población coincida en la pésima administración no es casualidad.
El tener a la ciudad inmersa en baches por cualquier calle que circules, la falta de transparencia y lo poco que se ha hecho para beneficiar al puerto, tiene descontenta a la mayoría de la población y el que todos coicidan que Enrique Pelayo Torres ha hecho una pésima administración no es casualidad, así lo declaró el presidente del Comité Directivo Municipal en Ensenada (CDM), Alejandro Campoy Covarrubias.
En torno a las declaraciones realizadas por Nancy Sánchez Arredondo, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, donde según ella “Durante los últimos años y concretamente desde que Enrique Pelayo asumió la presidencia municipal, el Ayuntamiento de Ensenada sólo ha recibido ataques, críticas y acusaciones sin sustento, generados y alimentados desde el Gobierno del Estado”.
Le recordamos a la presidenta que han sido los propios funcionarios a cargo del XX Ayuntamiento los encargados de autodestruir su gestión, pues su ineficacia al frente de la administración demuestran su incapacidad. Manifestó.
Continuó “Y que podemos decir del Alcalde, que desde que inicio su gestión se ha encargado el solo de defraudar a los ensenadenses con sus malas decisiones y gestiones”.
Campoy Covarrubias recordó que el tener a la ciudad inmersa en baches por cualquier calle en la que circules, la falta de transparencia y lo poco que se ha hecho para beneficiar al puerto, tiene descontenta a la mayoría de la población y el que todos coicidan en la pésima administración no es casualidad.
La soberbia que a demostrado a lo largo de su gestión ha hecho que día con día haga enemistades con los propios medios de comunicación, algunos personajes de la política local así como de las mismas personas que trabajan para el. Dijo.
Los mismos compañeros de su partido saben que no ha hecho un buen papel, hasta el propio candidato a la presidencia municipal de Ensenada por el PRI, Gilberto Hirata Chico comentó que la actual administración municipal está reprobada.
Por último el presidente del Comité Directivo Municipal en Ensenada (CDM), Alejandro Campoy Covarrubias manifestó que “Le recordamos a la presidenta estatal del PRI Nancy Sánchez Arredondo, que no busque justificaciones o culpables en otros lados, no se puede defender lo indefendible, mejor la invitamos a guardar mesura”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario