martes, 9 de abril de 2013

Sorteo “Por un Mexicali Seguro” beneficia directamente a nuestros Policías: Alcalde.


Rosarito Informa.-En beneficio de los policías municipales y sus familias, fue presentado el octavo gran sorteo “Por un Mexicali Seguro”, el cual es organizado por el Patronato Alianza Empresarial por la Seguridad Pública.

Será el próximo 18 de julio, cuando se den a conocer los ganadores de decenas de premios con un valor estimado de un millón 750 mil pesos, entre los que destaca  una residencia ubicada en Villa Toledo con un costo de 665 mil pesos.
El segundo, tercero, cuarto y quinto lugar serán acreedores de automóviles modelo 2013, mientras que los demás ganadores obtendrán pantallas planas  de 42 pulgadas, tablets, computadoras portátiles y cámaras fotográficas, entre otros artículos.
En su mensaje a los asistentes al evento el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada, destacó la importancia de este sorteo que apoya a los agentes de la Dirección de Seguridad  Pública Municipal (DSPM), quienes arriesgan su vida diariamente para proteger a los ciudadanos.
El Alcalde señaló que el recurso económico que se recauda con la venta de los boletos que tienen un costo de 100 pesos, es utilizado para otorgar becas de estudio para hijos de los guardianes del orden.
“Agradezco el respaldo  del Patronato Alianza Empresarial y su Presidente Jaime Ibarra Caldera, porque coadyuvan con el XX Ayuntamiento a que se sigan preparando nuestro niños y jóvenes cachanillas”, comentó el Edil mexicalense.
Por su parte Ibarra Caldera indicó que gracias al sorteo pasado se pudo otorgar más de 873 becas de estudio para los agentes municipales y sus hijos, además se entregó un apoyo para la familia de un policía caído en cumplimiento del deber por 150 mil pesos.
Los interesados en participar en el sorteo pueden adquirir boletos en los diferentes puntos viales de la ciudad en los que se ofrecen por parte de algunos policías municipales, así como en la oficina del Patronato ubicada en la Comandancia de Bulevar Anáhuac.

No hay comentarios: