sábado, 27 de abril de 2013

Atiende “Presidente con la Gente”, peticiones de la Colonia Reacomodo Río Colorado.


Rosarito Informa.-La mejora en vialidades, rehabilitación del parque y colocación de alumbrado público, forman parte de las actividades realizadas gracias al trabajo entre los habitantes de la colonia Reacomodo Río Colorado y el Ayuntamiento de Mexicali.

Cada una de las mejoras fueron resultado de peticiones realizadas con anterioridad por parte de los residentes de la colonia, canalizadas y atendidas previamente, culminando en la ejecución del programa “Presidente con la Gente”.
Durante la realización de dicho evento el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada entregó material de mantenimiento y deportivo a escuelas primarias de la localidad, además de atender personalmente las peticiones ciudadanas.
El edil mexicalense reiteró a los ciudadanos que la actual administración no ha olvidado la colonia Reacomodo Río Colorado, pues se rehabilitó el salón social, además de activar de nueva cuenta la caseta de vigilancia por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Uno de los temas recurrentes por parte de los habitantes del lugar fue el contar con un servicio constante de transporte público, petición que fue atendida por representantes del Sistema Municipal de Transporte para dar una pronta solución.
Cabe señalar que el programa de “Presidente con la Gente” además de trasladar a los titulares de cada dependencia a las colonias de Mexicali, brinda servicios de vacunación antirrábica, donación de árboles y actividades recreativas por parte de DIF Municipal.
En el evento se contó con la presencia del Diputado Federal por el Séptimo Distrito, David Pérez Tejada, el subdirector de Desarrollo Social, Rafael Arvizu y el Delegado de Progreso, Benito Romero.

No hay comentarios: