lunes, 29 de abril de 2013

Tendrá Primaria Mariano Matamoros cubierta en explanada gracias al Ayuntamiento.


Rosarito Informa.-La Escuela Primaria Mariano Matamoros será beneficiada con una cubierta metálica para la explanada cívica, anunció el Alcalde, Francisco Pérez Tejada.

Lo anterior es resultado de una petición efectuada por los alumnos y lo dio a conocer en la edición del programa social del XX Ayuntamiento “Presidente en tu Escuela”.
El Alcalde de Mexicali encabezó la ceremonia cívica,  entregó una bandera nacional nueva a la escolta, material deportivo y equipo de mantenimiento así como 30 árboles para la forestación de la institución educativa ubicada en la Colonia Alamitos.
“Los felicito porque es la primera escuela que visito donde entonan el canto a Baja California, maestros sigan inculcando a los niños el amor a su Estado y a su Municipio”, comentó.
Como todos los lunes de “Presidente en tu Escuela”, Pérez Tejada aprovechó la ocasión para tomarse la foto del recuerdo con los alumnos y maestros, además de atender las solicitudes de padres de familia que acudieron a la ceremonia. 
En el evento se contó con la presencia del Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), José Pablo Medina y del Subdirector de Desarrollo Social Municipal (Desom), Rafael Arvizu.

No hay comentarios: