jueves, 16 de mayo de 2013

Reconocen a magisterio municipal en el día del maestro


Rosarito Informa.-“Agradecemos el esfuerzo de los maestros, su empeño y dedicación, pero sobre todo su contribución para que Tijuana sea una mejor ciudad”, manifestó el director de Gobierno, Obed Silva Sánchez, quien acudió en representación del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, al festejo para los profesores municipales.

 En el evento para festejar a los maestros en su día -organizado por la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM)-, Silva Sánchez expresó que los profesores de las escuelas municipales han formado a muchos tijuanenses de bien que engrandecen a nuestra ciudad.
 La SEPM es un orgullo para Tijuana, por ser el único sistema educativo municipal en el país, cuyo magisterio tiene un alto compromiso con la formación de los alumnos.
 La presidente del Patronato de DIF Municipal, Carolina Bustamante de García, reconoció que la labor que realizan los maestros es muy valiosa, ya que contribuyen a que las nuevas generaciones sean mejores en beneficio de Tijuana.
 Por su parte, la titular de la SEPM, Juana Laura Pérez Floriano, expuso que durante los 55 años de existencia del Sistema Educativo Municipal (SEM) ha sido posible que éste sea un motivo de orgullo para la ciudad y el gobierno, debido al papel que han desempeñado hombres y mujeres comprometidos con la educación y los tijuanenses.
 Desde el inicio de la actual administración municipal se sabía que la SEPM estaba integrada por personas capaces y brillantes; ya que son profesores que constantemente se capacitan y evalúan su preparación académica parar mejorar el servicio que brindan a los estudiantes. 
 Durante la ceremonia fueron entregados estímulos económicos y medallas de reconocimiento a 20 maestros con 30 años de servir a la educación.

No hay comentarios: