domingo, 23 de junio de 2013

Espían a diputado panista que lo relaciona con pedofilia

Rosarito Informa.-Es el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, coordinador de la bancada de diputados del PAN, preside la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable de la XX Legislatura y coordinador de la campaña del candidato a Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Díaz, de la Alianza Unidos por Baja California.


No es la primera vez que es envuelto en un conflicto de este tipo, en el 2011 fue sorprendido con un menor en una tienda Ley, sin embargo no fue procesado ni detenido por la Policía Municipal por el delito de corrupción de menores.

A la vuelta de 2 años, este sábado 22 de junio fue dado a conocer un vídeo que contiene la grabación de una llamada telefónica del legislador panista Rubén Alanís Quintero. Fue en la red social de Youtube donde se pueden escuchar al político durante 9 minutos y 44 segundos.


La llamada fue hecha a un joven, quien en la llamada dice tener 15 años de edad. Los dos personajes se expresan amistad, amor y hasta se declaran novios.


El panista fue espiado y el vídeo lo ponen como coordinador de campaña de Kiko Vega, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, lo cual no es cierto.


Al inicio de esta página Periodismo Negro se dio a conocer la detención de un político panista, hoy podemos confirmar que se trata de Ruben Alanís.

A continuación el link de la nota publicada para contextualizar el hecho que ahora fue denunciado:



Fuente: Periodismo Negro

No hay comentarios: