domingo, 23 de junio de 2013

Incendio en la calle Graciano Sánchez de la Colonia Mazatlán.

Rosarito Informa.-El domingo antes de las ocho de la mañana, muchos vecinos se levantaron apurados por sus vecinos. Amaneció un día nublado, con poca visibilidad, pero comenzó un intenso olor a humo, a unas cuantas casas de la lavandería, a unos cuantos metros de la comida china.
De inmediato se ubico el lugar del incendio, una cuarto de un predio, los vecinos se cercioraron que hubiera gente adentro del lugar del accidente, aunque al parecer el lugar estaba abandonado, al parecer, en ocasiones ha sido utilizado como refugio de vagos y malvivientes.
De inmediato se les llamó a los bomberos, quienes al llegar apenas habían prendido las llamas al exterior.
De inmediato llegaron unidades de Seguridad Pública para acordonar el lugar.
Al decir de unos vecinos, a unas cuadras ya se quemó una traila por completo y en las mismas condiciones. Al decir de los vecinos, los robos a las casas habitaciones han crecido, también los negocios de la zona algunos han sido visitados por los amantes de lo ajeno, la inseguridad en todos los sentidos ha crecido sin que hagan intentos por detener la ola delictiva que ha remplazado a la de impacto.
Falta mayor vigilancia de la policía y mayores programas preventivos. Durante la noche merodean malvivientes en bicicletas, se roban lo que durante el día van localizando como objetivos. Las acciones de los delincuentes cada vez ponen en mayor riesgo a la población.
La forma oportuna de intervención de los vecinos y la llegada inmediata de los bomberos impidió que el fuego se propagara a otras casas. Cabe hacer mención que por suerte la casa colindante tenía techo de loza, lo que sirvió para evitar una desgracia mayor.

No hay comentarios: