jueves, 4 de julio de 2013

Vídeo: No hay denuncia penal contra Silvano Abarca: Jorge Vargas delegado del PRI

Rosarito Informa.-Pedimos al candidato a la alcaldía de playas de Rosarito que se  retire de la contienda electoral, para que arregle su vida personal. exigió el delegado del PRI Jorge Vargas.

En este vídeo quedan expuestas las intenciones de campaña negra en contra del candidato a alcalde del municipio de playas de Rosarito, Silvano Abarca,  primero el delegado y carga maletas de Ricardo Barroso Agramont, Juan Vargas, señalo que el candidato que abandera la coalición "Unidos por Baja California"  tiene una denuncia penal y que debería de retirarse de la contienda para arreglar su vida.


 Aunque ya para terminar la conferencia de prensa reconoce que no hay tal denuncia.

Una ves más quedaron evidenciados los priistas de las guerras sucias que organizan, mucho es el rumor en la casa municipal que el oficio que presuntamente presentó un priista ante la procuraduría del estado, la cual no fue recibida por la falta de la presencia dela menor que certificara que la declaración que se presentaba  era de ella.

Según la malas lenguas  este infamia se planeo en una de las oficinas de la secretaria de gobierno, y el mocoso imberbe que ostenta el puesto de senador de la república por Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont.

No hay comentarios: