viernes, 4 de octubre de 2013

Chris López y el PRI traicionaron a Baja California: IP

Rosarito Informa.-El primer discurso del nuevo coordinador de los diputados federales priístas por Baja California Chris López generó reacciones de rechazo por parte de la iniciativa privada de la región.
El sector empresarial catalogó como una traición al pueblo de Baja California la postura de los diputados federales priístas de esta entidad representados ahora por el legislador Chris López.


Sin embargo también rechazaron la propuesta que a través de las redes sociales hizo el diputado federal Juan Manuel Gastelum de realizar un paro de actividades por algunas horas para protestar contra la posible homologación del IVA en la frontera.

Coincidieron los representantes de la iniciativa privada que la mejor forma de manifestar el rechazo a la propuesta de reforma hacendaria es hablando directamente con los legisladores federales.

De acuerdo al presidente de la asociación de la industria Maquiladora de Tijuana, tan sólo en esta ciudad se estima que las empresas perderían 181 millones de dólares el próximo año en caso de aprobarse la propuesta de reforma hacendaria.


Son algunos de los datos duros que presentarán ante los legisladores federales.

No hay comentarios: