Rosarito Informa.-Con 34 gramos de la droga sintética denominada como “cristal” en su poder, fue detenido un sujeto identificado como Allan Gibranth Hueso Rocha, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Río, tras ser denunciando de manera anónima por un ciudadano.
La movilización policial en que fue detenido el presunto distribuidor de enervantes, se desplegó en seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano en la que informaba sobre la presencia de un sujeto que vendía droga en las inmediaciones de la calle Misión de la Paz de la Zona Río.
En seguimiento a lo denunciado, un grupo de policías estatales preventivos se trasladaron a la antes citada vialidad, en donde ubicaron a un sujeto que coincidía plenamente con información proporcionada por el denunciante anónimo, dicho sujeto se encontraba recargado en un vehículo BMW Z4 modelo 2004, de color rojo, con placas de circulación del Estado de Chihuahua EHD9307.
El sospechoso al ver la presencia policial arrojó hacia el suelo un objeto, de inmediato los uniformados intervinieron al individuo, quien se identificó como Allan Gibranth Hueso Rocha, de 27 años de edad.
Asimismo fue levantado e inspeccionado el objeto que el asegurado había arrojado al suelo, el cual resultó ser un envoltorio que contenía 34 gramos de la droga denominada como “cristal”.
A Hueso Rocha también le fueron aseguradas las llaves del BMW Z4, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
Los 34 gramos de “cristal” equivalen a 340 dosis de droga, las cuales en las calles tienen un valor de 17 mil pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario