Rosarito Informa.- En contra de quien o quienes resulten responsables, el 20 Ayuntamiento presentó una denuncia penal en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común por los hechos ocurridos durante la sesión de Cabildo -celebrada este jueves 31 de octubre, en el edificio de Palacio Municipal-, cuando integrantes del Sindicato de Burócratas protagonizaron una manifestación.
El director Jurídico del gobierno municipal de Tijuana, Roberto Ordorica Ruiz, informó que la querella presentada quedó asentada en la averiguación previa 10383/13/211, a fin de que sea el Agente del Ministerio Público quien lleve a cabo las investigaciones correspondientes por los delitos de Daños en propiedad ajena intencional, y Lesiones.
La denuncia fue motivada, debido a que los manifestantes causaron daños materiales, y un oficial de la Policía Municipal resultó lesionado.
El gobierno municipal continuará reuniendo los elementos de prueba necesarios para acreditar los hechos, a fin de que la autoridad competente lleve a cabo las diligencias correspondientes y determine lo conducente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario