Rosarito Informa.-En beneficio de 74 mil personas el XX Ayuntamiento con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), restauró dos bibliotecas públicas en el valle de Mexicali.
El Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada acudió a la Colonia Carranza a reinaugurar la Biblioteca Manuel Villalpando, la cual con una inversión de un millón 600 mil pesos mejoró sus instalaciones y fue equipada con computadoras y pizarrón electrónico.
En su mensaje a los presentes, el Alcalde destacó la buena relación que mantuvo su Gobierno con la CFE, ya que se aprovecharon los recursos para mejorar espacios públicos del valle de Mexicali como: bibliotecas y canchas deportivas.
Después el Edil Mexicalense acudió al Ejido Nayarit, donde reinauguró la Biblioteca Emiliano Mora Lima, donde con una inversión de un millón de pesos se rehabilitaron las instalaciones y se dotó de equipo de cómputo al inmueble.
“Me da gusto que los niños y jóvenes del valle de Mexicali ya cuenten con espacios dignos para fomentar la lectura y también para que tengan acceso a la tecnología”, comentó.
Por su parte la representante de la CFE, Ada Jiménez, resaltó que gracias a la buena coordinación con el XX Ayuntamiento que encabeza Pérez Tejada, Mexicali es uno de los municipios del país que más apoyo social ha recibido.
En los eventos se contó con la presencia el Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Salvador Escobar; el encargado del despacho de Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacum), Roberto Pérez Castro, así como con el Subdirector de Desarrollo Social Municipal, Rafael Arvizu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario