miércoles, 18 de diciembre de 2013

Entrega Diputado Molina apoyos a organizaciones sociales

Rosarito Informa.-Con la finalidad de ayudar a diferentes organizaciones en el desarrollo de sus actividades de labor social, el Diputado del Partido Movimiento Ciudadano, Juan Manuel Molina García, llevo a cabo una entrega de apoyos económicos en las instalaciones del Congreso del Estado.

 En nombre del Dispensario Médico “Maquío Clouthier” la señora Juana Nevarez Favela, coordinadora del mismo, recibió el apoyo el cual será destinado a la adquisición de medicamentos. El Diputado Molina García destacó la labor social con que cumple este centro al dar atención médica a muchas colonias de la periferia de la ciudad que se encuentran aisladas.
 Por parte del Patronato del Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Publica de Mexicali, el subdirector del mismo, C.P. Eduardo Marín Méndez, recibió el apoyo de manos del legislador para la adquisición de equipo de rescate, alpinismo, rappel y adiestramiento. Molina catalogó como magnifica la labor que realiza este grupo con los muchachos en las escuelas y en las colonias, al darles una orientación distinta por medio del adiestramiento y el deporte para que se alejen de otros fines no tan sanos. 
 Al Grupo de Rescate Aguiluchos, Molina García hizo entrega de un apoyo para la compra de una ambulancia, el cual fue recibido por el Comandante Arturo López. El Diputado hizo un reconocimiento a la labor que realiza este grupo en el rescate de personas extraviadas en el área de la Laguna Salada y en el desierto, sin recibir ningún tipo de recurso del gobierno.
 Finalmente correspondió al Lic. Antonio Navarrete Castillo recibir en nombre de la Fraternidad Policiaca de Mexicali, el apoyo para la adquisición de un autobús, mismo que será destinado al traslado de sus integrantes con fines de capacitación. Calificó como histórica la aportación que recibieron de parte del legislador ya que es la primera vez en la historia de la organización que reciben un apoyo de esta magnitud. El Diputado Molina García comentó la importancia que tiene la capacitación de los agentes para la implementación del nuevo sistema de justicia penal y reconoció la labor de la fraternidad, de quienes dijo, han estado haciendo muchas cosas con pocos recursos.

No hay comentarios: