miércoles, 4 de diciembre de 2013

“Privilegiaré los proyectos productivos en los próximos tres años”: Dip Rosa Isela Peralta

Rosarito Informa.-Apoyos sociales por más de 60 mil pesos fueron entregados a ciudadanos este martes por la Diputada local, Rosa Isela Peralta Casillas, en las instalaciones del  Congreso del Estado.

 “Estamos dando cumplimiento a una de las obligaciones que todos los legisladores tenemos, esto es la de gestionar y otorgar apoyos sociales a aquellos ciudadanos que así lo requieran”, explicó Peralta Casillas.
 La Diputada panista destacó que en los tres años que durará su gestión en el Poder Legislativo privilegiará el otorgar apoyos consistentes en proyectos productivos, pues de esa manera se aleja de la visión paternalista que ha imperado en la administración pública de todos los niveles.
 “Es mejor darle a las personas las herramientas para que echen a andar su negocio, que simplemente entregarle una despensa que sí la saca del apuro inmediato, pero a largo plazo no le beneficia”, afirmó la legisladora.
 Todos los beneficiados acudieron previamente a la oficina de la representante del cuarto distrito local, en el Congreso de Baja California, e hicieron su solicitud para que pudieran recibir la ayuda.
 Entre los apoyos se encuentran tres equipos de cómputo, una maquina pulidora, uniformes escolares, un estudio médico, material de construcción y medicamento para surtir el dispensario médico “Maqueo” que se encuentra en la colonia Solidaridad.
 Además dos planteles escolares fueron beneficiados, específicamente el CONALEP con dos enfriadores de agua, y la escuela secundaria “Francisco Zarco”, con instrumentos musicales para su banda de guerra.
 La congresista destacó que a mediados de este mes inaugurará su módulo de atención ciudadana que estará localizado frente al parque comunitario de González Ortega (Palaco), un área bastante conocida por los residentes del cuarto distrito y que les permite ubicarlo fácilmente.

No hay comentarios: