jueves, 23 de enero de 2014

Realizan capacitación para funcionarios públicos municipales

Rosarito Informa.-Directores, Delegados y Funcionarios Públicos del Gobierno Municipal de Tecate que encabeza el alcalde César Moreno González de Castilla, fueron convocados la mañana de este miércoles 22 de enero a una capacitación para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, reunión llevada a cabo en el salón de usos múltiples del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET).


El principal objetivo de la capacitación fue para definir una ruta clara sobre el ejercicio de la presente administración, buscando además identificar las fortalezas del nivel de mando, así como aquellas áreas de oportunidad y los retos a los que se hará frente en el transcurso de los próximos tres años.
Luego de la auto presentación de cada uno de los asistentes, dio inicio el taller, en el cual se trataron los temas de Gobierno Municipal, mencionando como está constituido, que es lo que representa y  la manera en que se debe de trabajar al frente de un cargo público.
Asimismo se habló sobre cómo cada funcionario debe actuar en lo público, privado y político,  puesto que son quienes representan al Ayuntamiento junto con el Presidente Municipal, de igual forma en la capacitación se realizó una dinámica en donde se escribió la visión y los grandes retos para esta administración de acuerdo a cada representante.
Se abordó el proceso de planeación municipal y participativa, la comunicación e imagen del gobierno municipal y la planeación estratégica de gobierno, en ese sentido se acordó que el principal reto del GobiernoMunicipal es brindar resultados a la ciudadanía.

No hay comentarios: