lunes, 3 de febrero de 2014

Rosarito es sede del volibol de playa rumbo la olimpiada nacional

Rosarito Informa.-Como parte de los campeonatos a realizarse por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado, en los selectivos de la Olimpiada Nacional, el Instituto del deporte ha coayuvado para la realización de la Sede Rosarito en Volibol de Playa 2014.

 Este fin de semana, en la playa comúnmente conocida como “El Bebé”, a la altura del Parque Abelardo L. Rodriguez se estuvo llevando a cabo las eliminatorias de las distintas categorías de los participantes de mujeres y hombres que gustan del trabajo en equipo y defender que la pelota no caiga al suelo.
 Playas de Rosarito participó con dos equipos y estos fueron de la rama femenil, para el siguiente año aumentaremos el número de participantes pues nos tocará hacer difusión como gobierno municipal en la olimpiada del 2015, así lo dijo Hugo Monroy. Queremos que los niños y jóvenes encuentren motivación en practicar algún deporte sea volibol o alguna de las 40 disciplinas que juega Baja California.
 Estamos seguros que el presidente municipal, hará el abanderamiento a un número mayor de participantes en este torneo y se dará cuenta que el deporte en la comunidad está dando resultados positivos, así manifestó el titular del IMDER.
 Para la realización del evento encabezado por el Instituto del Deporte de Baja California, el IMDER con anticipación estuvo preparando el escenario deportivo que consistió en emplear materia humana para cernir la arena, eliminar la basura enterrada y colocación de canchas con las medidas reglamentarias. También nos apoyamos con el uso de una máquina retroexcavadora que sustrajera arena del fondo para removerla.
 Hugo Monroy comentó que la siguiente semana terminarán las eliminatorias de las 40 disciplinas en las cuales ya se están determinando quiénes son los selectivos que representarán a Baja California en la etapa regional. Ya hay seleccionados de Rosarito pero queremos esperar a que terminen todos los juegos y dar a conocer los rosaritenses que orgullosamente irán por Baja California.

No hay comentarios: