Rosarito Informa.-El gobierno municipal de Playas de Rosarito durante este fin de semana encabezó una brigada voluntaria para el boteo de la Campaña 2014 de la Cruz Roja local, la cual fue encabezada por la primera dama de la ciudad, Señora Lilián Mendoza de Abarca.
Alrededor de 50 personas del personal de la paramunicipal atendieron la invitación de la presidenta del Patronato DIF Rosarito para sumarse a los trabajos comunitarios de ayuda a los organismos no gubernamentales, en este caso para la Cruz Roja Rosarito.
El boteo que fue realizado en diferentes cruceros viales de la ciudad tuvo el objetivo de solicitar la cooperación voluntaria económica tanto de los transeúntes como de los automovilistas que se encontraban en los puntos reunidos por la primera dama de Rosarito.
A dicha jornada de asistencia a la Cruz Roja, se incorporaron el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis y el Secretario de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, quienes estuvieron acompañados de funcionarios de distinto nivel.
En la actividad realizada el fin de semana, la Señora Lilián Mendoza de Abarca comentó que el éxito recaudatorio viene de la mano con la buena voluntad que tienen los ciudadanos y visitantes de la localidad, por ende, la cantidad de 1 millón de pesos estimados en la obtención de fondos recibidos para la Cruz Roja de Rosarito serán superados pues con ello pretenden ejecutar la renovación del parque vehicular que requieren.
Bajo el lema de “Cada moneda cuenta” la Cruz Roja de Playas de Rosarito seguirá realizando su campaña hasta el 27 de abril de 2014. Ya en días pasados el gobierno municipal había realizado una aportación de 100 mil pesos como donativo a la benemérita institución y un convenio para la implementación del “Programa de Donación Voluntaria” por la cantidad de 20 pesos, los cuales pueden ser aportados por la ciudadanía cuando acuda a realizar la contribución del impuesto predial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario