jueves, 10 de abril de 2014

Expresan inquietudes comerciantes de Puerto Nuevo ante el presidente municipal

Rosarito Informa.-En las instalaciones del Centro de Interpretación de Puerto Nuevo, los comerciantes de dicha demarcación han realizado una reunión de acercamiento con el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, con la finalidad de manifestar sus inquietudes y problemas que aquejan en esa zona.

 La bienvenida a la reunión con los comerciantes, dirigida al presidente municipal, estuvo a cargo de la Regidora Rosa María Plascencia, Presidenta de Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, para inmediatamente después dialogar y expresar las demandas que aquejan al área de Puerto Nuevo.
 El alcalde dejo de manifiesto, ante los presentes, los planes de trabajo dentro de la administración pública, donde reitero el apoyo para el retiro de los llamados “jaladores”, a través de la dirección de regulación municipal, que es uno de los problemas que más se ven en esa zona y molestan al turista
 El presidente municipal se hizo acompañar del Secretario General del Ayuntamiento, Luis Fernando Serrano; la Delegada de Primo Tapia, Martha Catalina Ponce Flores; la Regidora Rosa María Plascencia; la Directora de Regulación Municipal, Jocelyn Salceda y el Comandante Operativo de la Dirección de Seguridad Pública en la Zona Sur, Antonio Soriano Gutiérrez.
 En su participación, la Regidora Plascencia comentó que se pueden lograr acuerdos para cuidar la imagen de Puerto Nuevo porque es una zona importante para el desarrollo económico del municipio y sobre todo para las familias que ahí viven. Agregó que deben respetar los reglamentos, hacer un pacto, cuidar el servicio y sobre todo cuidar a los turistas de Puerto Nuevo, de Playas de Rosarito.
 Abarca Macklis comentó que el gobierno municipal está en la mejor disposición de atender las necesidades que se presenten como las luminarias, y pidió que se conforme un comité de vecinos para poder pavimentar las calles que hagan falta.

No hay comentarios: