sábado, 28 de junio de 2014

Festival de cerveza y torneo de volibol playero al iniciar la “temporada alta” de turismo en Rosarito

Rosarito Informa.-Diversos eventos se han programado para este fin de semana, el cual ya está dentro del periodo considerado como temporada "alta" en el ámbito turístico, indicó el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) de Playas de Rosarito, Lic. Manuel Padrés Pérez-Verdia.

 Primeramente resaltó que la oferta a visitantes para el fin de semana incluye el Festival de la Cerveza Artesanal" que se realizará este sábado 28 de junio sobre el boulevard Benito Juárez frente al Hotel Festival Plaza en donde los asistentes podrán degustar en un mismo sitio de las mejores cervezas artesanales de ambos lados de la frontera a partir de las 2 de la tarde.
 Añadió que el evento tendrá un variado programa artístico que servirá de ambiente a la muestra selecta de gastronomía urbana de Baja California.
 Asimismo el dirigente del organismo promotor del turismo en el municipio consideró que las condiciones climatológicas son ideales para que visitantes asistan al Torneo  Internacional de Voleibol de Playa que se desarrollará a partir del sábado 28 de junio y que culminará el domingo 29 de junio con los partidos finales sobre la arena de las costas del distrito turístico en Playas de Rosarito, para posteriormente verificarse la ceremonia de reconocimiento y premiación de los ganadores.
 Manuel Padrés Pérez-Verdía manifestó que la competencia de voleibol es un evento de gran tradición que  atrae a competidores internacionales de alto nivel en este deporte.
 El promotor concluyó mencionando que la oferta de hospedaje, restaurantes, comercios y otros servicios que el visitante puede encontrar en Playas de Rosarito complementan a la perfección el calendario anual de eventos y actividades turísticas que se programan en la región.

No hay comentarios: