Rosarito Informa.-El gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklís, a través de la Dirección de Bomberos y el departamento de Salvavidas llevó a cabo la clausura del campamento de verano en playa 2014, con la participación de más de 70 niños rosaritenses.
El titular de la Dirección Municipal de Bomberos, Héctor Castelán Medina, acompañado del grupo que conforma a los salvavidas, los padres de familia así como los 79 menores participantes, llevaron a cabo la clausura simbólica del campamento de verano 2014.
Castelán Medina comentó que este es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo dicho evento, el cual ha superado las expectativas año con año. Pues se contemplaba la participación de 40 menores interesados entre 4 y 17 años de edad, sin embargo el grupo llegó a conjuntarse por 79 participantes, lo que indica que ha sido altamente recomendable por los padres de familia.
El Director de Bomberos señaló que en dicho campamento se promovió la cultura de la prevención para andar en las playas; tuvieron actividades de nutrición, ejercicios físicos y de salvamento durante las cuatros semanas de duración en las que se tuvieron acercamiento con los menores participantes y satisfactoriamente concluyeron sus conocimientos.
A la clausura del campamento de verano 2014 acudió el Secretario de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, quien emitió un mensaje de felicitación a los participantes e invitó a que se unieran a dicho campamento para la edición 2015.
Para la clausura del campamento se invitó a los padres de familia para convivir con sus hijos y el cuerpo de salvavidas que día a día estuvo demostrando el interés de ayudar a la comunidad en general, en un tiempo de cuatro semanas, de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta el mediodía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario