domingo, 14 de septiembre de 2014

IMDER Campeón en el torneo interdependencias 2014.

Rosarito Informa.-Con una buen final el equipo del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) quedo campeón en el ``torneo interdependencias 2014´´ en la disciplina del fútbol  organizado por el sindicato de burócratas de Rosarito con el apoyo del IMDER.


El primer partido del día en punto de las 17: 30 horas  en la Unidad Deportiva  Profr. ``Andrés Luna Rodríguez´´ se llevó acabo el encuentro por el tercero y cuarto lugar, administrativos de VI ayuntamiento  vs  salvavidas. Fue un muy buen encuentro  un partido reñido el equipo de administrativos se lleva el 3er lugar con un marcador de 4 vs 1, con una destacada actuación del jugador ``Maximiliano García Barraza´´ anotando 3 goles por parte de administrativos.

En la final  el equipo de IMDER y Obras Públicas Municipales  se verían las cara donde el partido empezó  dominando   Obras Publicas conectando dos disparos desviados pero la minutó 20 del primer tiempo ``Guillermo memo Castro´´ sacando un zapatazo fuera del área anota el primer gol del encuentro poniendo los cartones 1vs 0 adelantando al IMDER,  en el minuto 60 el equipo de IMDER pone el 2 a 0 con gol del ``Jesús Appel Moreno´´,  y a cinco minutos del final Obras Publicas Municipales se acera en el marcador  convirtiendo en único gol de la honra marcador final  (IMDER) 2 VS 1 (OPM).

Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito  (IMDER), manifestó que se siente muy contento y satisfecho de este gran torneo interdependencias 2014, ya que también agradeció la presencia del  director del sindicato de burócratas de Playas de Rosarito,al Lic. Silverio Rincón S. También señalo que las puertas del Instituto estarán abiertas puntualizo.


Lic. Silverio Rincón S. comento que es un orgullo ser parte de este proyecto, ya que se pretende a que se sumen más dependencias a este gran torneo, también comento que este proyecto se realizara en estos tres años  el torneo se volverá  hacer presenté en 2 semanas respecto también agradeció al director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito Hugo Monroy  puntualizo.

No hay comentarios: