Rosarito Informa.- La Dirección de Regulación Municipal del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito realizó un operativo de inspección durante el fin de semana con el propósito de verificar el libre tránsito de los bañistas, que las playas estén limpias y la portación de permisos de los vendedores de la zona.
El gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklís, busca mantener una playa en la que se vea orden y limpieza la cual impacta positivamente en el turismo, genera competitivad y al mismo tiempo sustentatibilidad para la ciudad, de ahí que se generen prácticas rutinarias y operativas por parte de las dependencias gubernamentales.
La intención de la vigilancia operativa es que se actúe de manera permanente pues queremos inhibir el ambulantaje de temporada vacacional y seguiremos actuando de forma aleatoria para que los vendedores detecten una posible rutina por parte de los inspectores de regulación municipal.
Por el aumento y proliferación de vendedores ambulantes, el gobierno municipal apoya a la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales SEMARNAT en cuanto a la revisión de permisos de operación que permite mantener el orden en las playas de la localidad, de lo contrario se les invita dejar de ejercer la actividad ambulante en la playa.
El Director de la Dirección de Regulación Municipal, Rubén Hurtado Villegas, comentó que la finalidad de la inspección ocular en la playa es porque hace falta orden y vigilancia en el comercio ambulante de la localidad y de manera permanente se estarán realizando dichas revisiones.
lunes, 8 de septiembre de 2014
Realiza operativo de inspección y vigilancia la dirección de regulación municipal del ayuntamiento Rosarito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario