Rosarito Informa.-Para mantener una Sindicatura
Procuradora cercana a la gente, se han instalado buzones en las delegaciones
municipales por instrucciones del síndico procurador Arturo Ledesma Romo, quien
tiene el interés de recabar opiniones y quejas ciudadanas de primera mano.
Es así que en las delegaciones municipales
se llevó a cabo la entrega y recepción de buzones de quejas de la Sindicatura
Procuradora, fijándolos en puntos estratégicos y de fácil acceso a la ciudadanía,
con cartelones de información sobre los servicios que proporciona la
dependencia, resaltando la promoción de su página oficial, con la finalidad de
tener un mayor acercamiento con los ciudadanos, facilitando los procesos para
una rápida y oportuna respuesta en cada uno de los casos.
También se cuenta con servidores
públicos que son receptores de quejas en las delegaciones los días lunes,
miércoles y viernes, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, para que
las personas presenten sus denuncias sin necesidad de trasladarse hasta el
Palacio Municipal. El jefe de la Unidad Municipal de Acceso a la Información
(UMAI-Transparencia), Juan Manuel Ochoa, y la coordinadora de Quejas de la
Sindicatura Procuradora, Zoe Fugueman Sosa, supervisan el operativo que inició
en la Delegación Centro, donde los recibió el delegado Karim Chalita Rodríguez;
siguió en la Delegación Playas de Tijuana a cargo de la delegada Adriana
Padilla Mendoza; Delegación San Antonio de los Buenos, con el delegado José
Alonso López Sepúlveda; la Delegación La Presa Este con Jehú Sánchez y la Delegación
La Presa con Arturo Aguirre González.
Asimismo cuentan con el apoyo del
encargado de despacho de la Delegación La Mesa, Ranier Falcón Martínez; lo
mismo que del delegado del Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez y del
responsable de la Delegación Otay Centenario, David Alberto Frías. De la misma manera se
instalaron buzones en la Delegación Sánchez Taboada que representa Gloria
Miramontes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario