jueves, 25 de septiembre de 2014

Telefónica Movistar dona víveres a los afectados por “Odile”.

Rosarito Informa.- Tras los desastres que dejo el huracan Odile en su paso por el Pacifico, Telefónica Movistar México, hizo entrega de un donativo de 23 toneladas de víveres conformados por  despensas, botiquines, agua purificada y kits de aseo personal, para ser distribuidos en las zonas afectadas por el fenomeno metereologico. 

El apoyo mencionado fue entregado en el Centro de Acopio de la Fuerza Aérea Mexicana (F.A.M.) en la Base aérea Militar No. 12, ubicada en la Ciudad de Tijuana, Baja California.
 Gracias a la ayuda y participación que se tuvo por parte de la II Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes seran el medio para hacer llegar mediante aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, un contenido de 1,660 despensas, con un peso total de 13 toneladas, entre este envio tambien se esta haciendo llegar botiquines con medicamento básico y material de curación  para primeros auxilios con un peso de 62 kilos, 9,935 litros de agua purificada y 300 kits de aseo personal.
Además una brigada de personal de Movistar, con sede en estados contiguos, se trasladó a esta ciudad para apoyar en la entrega de despensas a los afectados.
Preocupada por la contingencia ocasionada por el fenómeno natural, Telefónica Movistar atiende el llamado, demostrando así la sensibilidad ante las necesidades de la sociedad.

No hay comentarios: