sábado, 4 de octubre de 2014

IMDER Apoyo el equipo de surf.

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal  del Deporte de Playas de Rosarito apoyo económicamente al equipo de surf, Que estará participando en el campeonato nacional de surfing infantil y juvenil. Celebrado en la playa Zicatela y la punta Zicatela puerto escondido en la   ciudad de Oaxaca los días 10-11-12 de octubre,en punto de las 07:30 horas.


Profr Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, explico es un orgullo que  surfistas rosaritenses participen en este tipo de torneos, ya se  ha notado que el equipo de surf ha ido en crecimiento en playas de rosarito, y que  las puertas de Instituto estarán abiertas a todo tipo de disciplinas. Puntualizo

Carlos Luna presidente de la asociación nacional de surf, agradeció al  Instituto Municipal del Deporte  de Rosarito y a su titular Hugo Monroy, por el apoyo económico que brindo al equipo de surf de Playas de Rosarito, ya que los chicos están preparados física y mentalmente para este tipo de torneos. Puntualizo.

Categorías de Surfing (tabla-corta)

6-8 años(2 competidores)

Sub 14 años (4 competidores)

Sub 16 (4 competidores)

Sub 18 (4 competidores)

Sub 14 femenil

Sub 16  femenil

Categorías bodyboard  (tabla de cuerpo)

Sub 14 años

Sub 16 años

Sub 18 años


Femenil sub 18

No hay comentarios: