sábado, 4 de octubre de 2014

Histórica graduación universitaria en Playas de Rosarito.

 Rosarito Informa.-Con motivo de la graduación de la primera generación de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Baja California (U.A.B.C.) Unidad Playas de Rosarito, el Presidente Municipal Silvano Abarca Macklis, fue el invitado especial a la ceremonia, destacando en su mensaje el hecho de que veintiún estudiantes rosaritenses profesionalizan su nivel académico y elevan la calidad de la educación en el municipio más joven del estado.


Acompañado por el Rector de la Universidad, Dr. Felipe Cuamea Velázquez y de mas autoridades universitarias, el primer edil señalo que sin duda se imprime el sello UABC en los nuevos profesionistas de Playas de Rosarito, lo que los avala y respalda con la calidad de la máxima casa de estudios de nuestro estado y se convierte en un parte aguas para las siguientes generaciones de estudiantes.

Enfatizó como especial motivo de orgullo el ser testigo de ¨la primera generación de egresados de la Universidad Autónoma de Baja California, Unidad Rosarito¨ y extendió un reconocimiento a todos los miembros de la comunidad rosaritense, miembros del Patronato U.A.B.C. y de la institución educativa que a través de sus esfuerzos coordinados des pues de muchos anos, hicieron realidad un sueño de contar con instalaciones universitarias en la localidad.

Abundó en el amplio horizonte de posibilidades, como reza la frase que se lee en el escudo de la ciudad, les ofrece un mundo de mejores oportunidades y les conminó a ser los profesionistas que Playas de Rosarito requiere, administradores comprometidos con su comunidad, con un alto sentido de responsabilidad social, siempre orgullosos de ser rosaritenses y cimarrones.



No hay comentarios: