martes, 11 de noviembre de 2014

Inaugura CFE subestación La Joya en Rosarito

Rosarito Informa.-Con una inversión de 56.2 millones de pesos se inauguró la subestación “La Joya” de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Playas de Rosarito, la cual beneficiará a 45 mil 200 ciudadanos y mejorará la calidad del servicio eléctrico en la región.

La ceremonia de apertura estuvo presidida por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis; y el Gerente de la División Baja California de CFE, Ulises Celaya Pino, entre otras autoridades representativas y miembros de la comisión de electricidad.
Silvano Abarca Macklis destacó en su mensaje la buena relación existente entre el Gobierno Municipal y CFE  así como la generación de empleos, crecimiento económico y el desarrollo en infraestructura urbana que representan este tipo de proyectos en la región.
“Esto es parte de la transformación de Rosarito hacia una ciudad más bonita, limpia y segura”, enfatizó Abarca Macklis al señalar que ésto convierte al Quinto Municipio de Baja California en “un lugar más accesible para que venga la inversión”.
Por su parte Celaya Pino, agradeció la presencia, el apoyo así como las facilidades brindadas por el VI Ayuntamiento y la coordinación entre ambos equipos de trabajo para materializar esta obra que beneficiará a 45 mil 200 habitantes de Playas de Rosarito y que tuvo un costo de 56.2 millones de pesos.

No hay comentarios: