viernes, 26 de diciembre de 2014

Entrega 2,500 cenas navideñas el gobierno municipal de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Más de 2 mil familias de Playas de Rosarito recibieron la Cena Navideña que les regaló el Gobierno Municipal, durante el 24 de diciembre del año en curso, la cual ya estaba lista para que la disfrutaron con sus seres queridos.


En total fueron entregados en días pasados dos mil quinientos vales de cenas por parte del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, y de la Presidenta del Patronato DIF, Lilian Mendoza de Abarca, a las personas más vulnerables, quienes los canjearían por una cena preparada en un supermercado reconocido de la ciudad.

La intención de regalarles la cena, fue facilitar el trabajo que durante la Noche Buena las amas de casa realizan para consentir a sus seres queridos y apoyarlos para que disfrutaran de un agradable momento familiar.

Los beneficiados, que recibieron 2 pollos horneados, medio kilo de ensalada de espagueti, medio kilo de puré de papa y un pan tipo baguette, se mostraron satisfechos con el apoyo recibido por parte del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

No hay comentarios: