viernes, 26 de diciembre de 2014

Realiza gobierno del estado posada a menores de casas hogar

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) organizó una posada para festejar a 230 menores que son atendidos en cinco casas hogar del municipio de Tijuana.

 El titular de la dependencia, Ricardo Magaña Mosqueda, externó que dicho sector es una prioridad en la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y para su esposa y Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega.
 En este sentido, detalló que en el año que está por terminar, este tipo de organismos de la sociedad civil recibieron apoyos extras por parte de SEDESOE, debido a la importante labor que llevan a cabo a favor de los grupos vulnerables.
 “En esta temporada decembrina se han realizado decenas de posadas en todo Baja California, pero asistir a estos infantes toma un toque especial por lo luchadores que son y sus familias que diariamente  se esfuerzan para salir adelante”, resaltó Magaña Mosqueda.
 Durante el festejo la SEDESOE entregó juguetes, cobijas y alimentos a los niños que habitan en las Casas Hogar Eunime, Santa Teresita del Niño Jesús, Casa de Cuna Troncoso y Buerruecos, Morada del Niño Jesús y Asociación para los Niños de Tijuana.

No hay comentarios: